tentaculo derecho

Entradas de blog

Presentando por fin algo nuevo

Escrito por cachoyperro el 19/04/2015
Este año, desde enero, sin entender muy bien cómo, mi agenda de repente explotó. Me surgieron tantos proyectos que tuve que reducir mi presencia en Subcultura al mínimo justo cuando más activo y a gusto me sentía.
Sin embargo, lo peor ha sido que durante este tiempo no he podido presentar todo lo que he ido haciendo y eso me estaba agobiando bastante. Ya es duro sacrificar todo tu tiempo libre para dibujar, pero si encima no puedes mostrar lo que haces... Bueno, pues parece que algunas circunstancias se están clarificando y de momento, puedo presentar "lleno de orgullo y satisfacción" un nuevo webcomic.
Se titula Juego de niños y supone la primera vez que dibujo el guión de otra persona, en este caso maxigonzalez. Hemos conectado en tantas ideas que esta colaboración se va a prolongar en el tiempo porque creo que esto es una oportunidad que no debo desaprovechar y la vanidad sirve de bien poco en esta vida.
Es una pequeña historia, desde luego, y seguramente nosotros dos la vemos más grande de lo que es, pero la ilusión me puede igual que un niño con un caramelo. Espero que disfrutéis de esta aventura tanto como yo lo he hecho.

Saludos.

JUEGO DE NIÑOS. Aquellos maravillosos años 80.

Escrito por maxigonzalez el 19/04/2015
JUEGO DE NIÑOS es la primera colaboración (¡esperamos que la primera de muchas!) del dibujante Juan Alberto Hernández, más conocido por estos lares como cachoyperro, autor de Cacho y Perro... y el sinsentido de la vida. y de El corazón de la Bestia; y del guionista maxigonzalez, autor de Desechos.
Este pequeño comic, ambientado en los años 80, cuenta la aventura de un niño que debe pasar una prueba de valor para ser aceptado en una pandilla. Estamos seguros de que despertara la nostalgia de todos los afortunados que tuvimos la suerte de pasar nuestra niñez en una época tan maravillosa.
Esperamos que os guste.